8:00 am - 5:00 pm
Lunes a viernes
PBX: (502) 2419-4300
auditoria@nunezdubonyasociados.com
__________________

Miembros de:

Servicios Legales Corporativos

Nuestra destacada experiencia en Servicios Legales Corporativos abarca un amplio espectro de áreas esenciales para el mundo empresarial. Desde el asesoramiento integral en Derecho Corporativo, inscripción de sociedades y empresas, así como en procesos mercantiles y civiles, hasta la seguridad jurídica en el registro de marcas y la maestría en el ámbito notarial y registral. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, sumergiéndonos en la comprensión profunda de sus objetivos comerciales, y ofreciendo un asesoramiento legal estratégico que se erige como un cimiento sólido para el éxito sostenible de su organización.

Se atiende la coordinación y planificación de estructuras mercantiles, laborales y tributarias apropiadas a cada negocio, local e internacional.  

Asesoramiento en los procesos tanto en la demanda de derechos como en la defensa de los mismos. 

Servicio que incluye desde la búsqueda de la marca y luego su inscripción ante el Registro de la Propiedad Inmueble y/o la defensa de los derechos preestablecidos, considerando que el primero registro es primero en derecho, para hacer valer cualquier inconsistencia en el uso de la marca por parte de los legítimos propietarios. 

Se atienden y coordinan la elaboración de contratos mercantiles y civiles y sus inscripciones registrales para darles certeza y seguridad jurídica. 

Acompañamos a todos los empresarios en la orientación de como minimizar los riesgos laborales, como atender un reclamo tanto de los colaboradores como de las autoridades laborales.    

Acompañamos al empresario en la coordinación, planificación y constitución de sociedades anónimas y asesoramos y orientamos al inversionista de los beneficios de constituir una sociedad fuera de plaza, (sociedades offshore) para asegurar su patrimonio y mejorar su planeación estratégica.  

Atención pre jurídica y jurídica para recuperar cuentas por cobrar atrasadas.