Esta aqui > Inicio Outsourcing Contable
Thu 19 Oct 2017

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Servicio de Outsourcing y Consultoría Contable PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administración   
Lunes, 01 de Octubre de 2012 11:37

Le ofrecemos un servicio diseñado para proporcionar una preparación puntual de las cuentas de su empresa o su persona, ya sea al final de cada ejercicio o sobre una base mensual.

Los servicios incluyen la preparación y presentación de las declaraciones de impuestos y libros contables pero no se limitan solamente a la contabilidad general y la preparación de los estados financieros, sino que abarcan el diseño e implementación de sistemas de contabilidad, tesorería y control interno, y la depreciación y seguimiento de activos.

Nuestro compromiso con su persona es de asumir nuestra responsabilidad y fundamentar su confianza en nosotros a través de un buen servicio, constante comunicación, flexibilidad, apertura y una ética profesional de trabajo.

Los servicios de contabilidad y nomina que ofrecemos están diseñados para servir a empresas industriales, comerciales, agrícolas, de servicios, profesionales independientes y entidades no lucrativas.

Última actualización el Lunes, 26 de Noviembre de 2012 14:53
 

Contacto

Localización:
6ª avenida 0-60
Centro Comercial Zona 4,
Torre II, 5to. Nivel Oficina 512

PBX: 24194300.
FAX: 24194301

E-mail: soporte@nunezdubonyasociados.com

Página de Internet:
www.nunezdubonyasociados.com

 

NOTICIAS

Seminario Fiscalización Precios de Transferencia
09 Nov 2016

Nos complace extender la invitación a nuestro Seminario Taller "Precios de Transferencia: Auditorias y Fiscalización", el cual se llevará a cabo [ ... ]


Otros Artículos

Nuñez Dubón y Asociados es una firma miembro de PrimeGlobal, una asociación mundial de firmas independientes de contabilidad, auditoría y asesores de negocios.
PrimeGlobal no hace ofertas y no puede ofrecer servicios profesionales a clientes particulares. PrimeGlobal no es socio de Nuñez Dubón y Asociados
y como firma miembro de PrimeGlobal tampoco actúa como agente de PrimeGlobal o de o otras firmas independientes miembro de la asociación.
Cada miembro de PrimeGlobal es una firma y una entidad legal independiente.