Esta aqui > Inicio Noticias Servicios de Reclutamiento de Personal
Thu 02 Jul 2020

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Servicios de Reclutamiento de Personal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Núñez Dubón y Asociados   
Miércoles, 15 de Enero de 2014 09:53

Autor: Ingeniero Eduardo Nuñez Duarte / Consultoría de Negocios

Un aspecto fundamental de la administración de recursos humanos consiste en comprender que las personas son el principal activo de toda organización, porque ellas son quienes agregaran inteligencia y competitividad al negocio.

Por tales motivos, los procesos para incorporar personal a una organización debieran de ser una puerta de entrada que sólo se abre para los candidatos que tienen características y competencias personales que se ajustan a lo que es necesario para cada organización. Para ello, se debe contar con métodos efectivos de filtración que permitan identificar las características deseables e importantes en cada persona para que el día de mañana se logren alcanzar los objetivos que se esperan de cada puesto de trabajo. 

El proceso de reclutamiento en términos prácticos consiste en encontrar lo que busca la organización comparándolo con lo que lo que las personas ofrecen, siendo cuidadosos en ello.

A lo largo de los años de trayectoria de nuestra organización, hemos podido adquirir la experiencia para asumir procesos de reclutamiento de personal sirviendo a nuestros clientes para hacer posible una selección conveniente y competitiva. Asesorándoles y buscando soluciones a los desafíos que enfrentan en cuanto a la selección de recurso humano capaz y confiable.

Es por ello que deseamos dar a conocer nuestro servicio de reclutamiento de personal gerencial y operativo orientado a satisfacer las necesidades de personal que tiene su organización, en las áreas de contabilidad, auditoría, administración, ventas, mercadeo, bodega y otras áreas, poniendo atención y cuidado en proponer personal capaz y confiable, abarcando los siguientes aspectos:

  1. Reclutamiento de Personal.
  2. Verificación de experiencia previa en puestos similares.
  3. Evaluación en entrevista con uno de los profesionales de nuestra firma.
  4. Evaluaciones técnicas y psicométricas.
  5. Verificación de antecedentes penales y policiacos.
  6. Verificación de referencias laborales y personales.
  7. Evaluación de confiabilidad o prueba de polígrafo.
  8. Evaluación socioeconómica.
  9. Personal temporal calificado en tanto se concreta la selección.
  10. Garantía de nuestros servicios.

Hoy en día la tercerización de los servicios de reclutamiento de recursos humanos es un apoyo cada vez más utilizado por las organizaciones, considerando los beneficios en el ahorro de costos y el enfoque que permite en las actividades del giro del negocio, en tanto la selección de personal es llevada a cabo por un tercero. Igualmente, por el respaldo técnico que puede ofrecer un despacho de servicios profesionales al momento de evaluar a cada candidato en áreas específicas.

No dude en contactarnos para poder asesorarle y ser de utilidad a sus objetivos de negocio y de administración de recursos humanos, ofreciéndole un servicio profesional y garantizado.

Última actualización el Miércoles, 15 de Enero de 2014 10:12
 

Contacto

Localización:
6ª avenida 0-60
Centro Comercial Zona 4,
Torre II, 5to. Nivel Oficina 512

PBX: 24194300.
FAX: 24194301

E-mail: soporte@nunezdubonyasociados.com

Página de Internet:
www.nunezdubonyasociados.com

 

NOTICIAS

Redes Sociales

fb tw2 linkedin

clientes

Newsletter