Esta aqui > Inicio Nosotros
Fri 15 Dec 2017

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Nuñez Dubon y Asociados

Quienes Somos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administración   
Lunes, 01 de Octubre de 2012 11:25

"Las firmas PrimeGlobal saben de contabilidad. Por supuesto que sí.
Pero también saben de negocios. Su negocio.

Y, lo más importante, conocer a las personas que pueden ayudarle a conseguir que su negocio opere en todo el mundo, en cualquier momento, en cualquier lugar, y de cualquier manera.


Negocios inteligentes y personalizados. Nuestra meta: su éxito.
Ese es el poder de PrimeGlobal".


Nuñez Dubón y Asociados
, auditores, consultores, abogados y notarios, es una firma de servicios profesionales fundada en 1995, y miembro de PrimeGlobal, una asociación mundial de firmas independientes de contabilidad y asesores de negocios.

PrimeGlobal se encuentra entre las asociaciones más fuertes de firmas independientes de contabilidad en el mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas y recursos para ayudar a las firmas miembro a prestar servicios superiores de contabilidad, auditoria, impuestos y administración a clientes de todo el mundo.

Las firmas miembro de PrimeGlobal se caracterizan por ofrecer una gama completa de servicios de contabilidad, gestión y consultoría, con amplios conocimientos locales. Son firmas independientes de gran éxito, con varias oficinas en las principales ciudades de 90 países en el mundo, que se dedican a proporcionar servicios de asistencia técnica en impuestos, contabilidad general, auditoría y servicios especializados de planificación fiscal, implementación de sistemas de contabilidad, apoyo en litigios fiscales y comerciales, planificación estratégica, valuaciones de compañías y marcas, consultoría en tecnologías de la información, planificación e implementación de sistemas y servicios legales.

Formada a partir de la fusión de tres asociaciones en 2011, la asociación ha crecido a más de 350 firmas con un total combinado de más de 800 oficinas en 90 países de todo el mundo. En 2012, las firmas miembro hacían un conjunto de más de 2.200 socios y más de 17.000 profesionales generando aproximadamente US$ 2,0 mil millones en ingresos anuales.

Para obtener más información acerca de PrimeGlobal y los servicios que ofrece a sus firmas miembro y sus clientes visite el sitio web www.primeglobal.net.  

Ver perfil de Nuñez Dubon y Asociados en el directorio de PrimeGlobal.


Ver mapa más grande
Última actualización el Lunes, 29 de Julio de 2013 13:10
 

Contacto

Localización:
6ª avenida 0-60
Centro Comercial Zona 4,
Torre II, 5to. Nivel Oficina 512

PBX: 24194300.
FAX: 24194301

E-mail: soporte@nunezdubonyasociados.com

Página de Internet:
www.nunezdubonyasociados.com

 

NOTICIAS

Seminario Fiscalización Precios de Transferencia
09 Nov 2016

Nos complace extender la invitación a nuestro Seminario Taller "Precios de Transferencia: Auditorias y Fiscalización", el cual se llevará a cabo [ ... ]


Otros Artículos

Nuñez Dubón y Asociados es una firma miembro de PrimeGlobal, una asociación mundial de firmas independientes de contabilidad, auditoría y asesores de negocios.
PrimeGlobal no hace ofertas y no puede ofrecer servicios profesionales a clientes particulares. PrimeGlobal no es socio de Nuñez Dubón y Asociados
y como firma miembro de PrimeGlobal tampoco actúa como agente de PrimeGlobal o de o otras firmas independientes miembro de la asociación.
Cada miembro de PrimeGlobal es una firma y una entidad legal independiente.